Perú: Consultorías de asistencia técnica en salud y agua

Fundación Avina requiere la contratación de dos (2) expertos(as) técnicos(as) temáticos(as) que brindarán asistencia técnica a las regiones del Perú en dos áreas temáticas de adaptación priorizadas en la NDC peruanas (Agua y Salud), así como elaborar una serie de insumos técnicos específicos.

El proyecto denominado “Planeación Nacional de Adaptación en Perú”, aprobado por el Fondo Verde para el Clima (FVC), busca fortalecer las capacidades de los Gobiernos Regionales de Perú para implementar medidas de adaptación al cambio climático, en línea con los compromisos establecidos por el país en sus contribuciones nacionalmente determinadas (NDC).

La iniciativa es financiada por el FVC e implementada por la Fundación Avina, en colaboración con el Ministerio del Ambiente de Perú (MINAM), el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y el Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN).

Las consultorías trabajarán de forma conjunta y serán contratadas por un período de 6 meses, susceptible de ser prorrogado por un total de hasta 20 meses.

Los/las consultores/as deberán residir en Lima, Perú y trabajar en las oficinas de la DGCCD del MINAM, además de tener disponibilidad para prestar sus servicios desde su casa, CEPLAN, MEF o en la oficina de la Fundación Avina.

Las personas interesadas en aplicar a una de estas dos (2) consultorías deben enviar su CV (máximo 5 hojas), una carta de motivación indicando el área temática a la que postula,  un ejemplo de informe realizado para el área temática a la que aplica, y los contactos de al menos dos personas que puedan ser referentes de su trayectoria al correo electrónico desarrollo.humano@avina.net con el asunto “ASESORÍA TEMÁTICA REGIONAL (INCLUIR EL AREA TEMATICA A LA QUE APLICA) DEL PROYECTO READINESS PERÚ”,  hasta el 20 de marzo de 2020.

Puede ver  el documento de los términos de referencia aquí.

Para mayor información sobre el proyecto, por favor visita el siguiente link