Perú: Consultorías para apoyar la asistencia técnica de las NDC en el marco del proyecto Readiness del Fondo Verde para el Clima.

Fundación Avina requiere contratar cinco (5) expertos(as) técnicos(as) temáticos(as) que brinden asistencia técnica a las regiones del Perú en las cinco áreas temáticas de adaptación priorizadas en la NDC peruanas (Agua, Agricultura, Salud, Bosques, Pesca y Acuicultura), así como elaborar una serie de insumos técnicos específicos. Los(as) expertos(as) deberán prestar servicios de forma conjunta y garantizar una buena coordinación y articulación multinivel. Estarán a cargo de desarrollar productos y actividades acordados en la propuesta aprobada para Perú por el Fondo Verde para el Clima, aportando visión estratégica, gestión efectiva y eficiente de procesos, conocimiento técnico y capacidad de comunicación y articulación efectiva entre todos los actores involucrados en el proceso.

Las consultorías prestarán servicios de forma conjunta y serán contratadas por un período de 6 meses, susceptible de ser prorrogado por un total de hasta 20 meses.

Los/las consultores/as deberán residir en Lima, Perú y prestar servicios en las oficinas de la DGCCD del MINAM, además de tener disponibilidad de conectividad desde su casa, CEPLAN, MEF o en la oficina de la Fundación Avina.

Consulte el documento completo de los términos de referencia aquí

Para mayor información de la propuesta, puede ingresar a este link

Las personas en aplicar a una de estas cinco (5) consultorías deben enviar su CV (máximo 5 hojas), una carta de motivación indicando el área temática a la que postula,  un ejemplo de informe realizado para el área temática a la que aplica, y los contactos de al menos dos personas que puedan ser referentes de su trayectoria al correo electrónico desarrollo.humano@avina.net con el asunto “ASESORÍA TEMÁTICA REGIONAL (INCLUIR EL AREA TEMATICA A LA QUE APLICA) DEL PROYECTO READINESS PERÚ”,  hasta el 29 de febrero de 2019.